Si estas empezando en el mundo del póker, es tu primera partida y no te terminas de aprender las reglas, el código de referencia de Full Tilt Póker 2010 te vendrá muy bien. Un código de referencia es una pequeña cantidad de dinero que se le ofrece al jugador para intentar meter a mediante la picardía en el mundillo del póker, para más tarde deposite él su dinero. En el caso de esta compañía el código se trata de la palabra CODMAX que deberá ser ingresado debidamente en su software donde debemos descargarlo previamente desde su portal. El bono entre otras cosas nos aportara un 100% del dinero que depositemos, teniendo como limite 600$.
También Pokerstar nos ofrece un suculento código promocional de las mismas características que el anterior portal. En este caso el código de referencia será wlmkt42 que como anteriormente dije, deberá ser ingresado en el software para la utilización del mismo. Tendremos que realizar un depósito donde nos darán un 100% de lo ingresado sin sobrepasarse, nuevamente, de los 600$. Otro de los bonos que no podremos dejar pasar trata de conseguir que el jugador alcance la cantidad de 100 puntos, pudiéndolos obtener cada vez que realicemos un depósito de al menos 10 dólares. En este tipo de bonos no se necesitara ningún tipo de código porque se acreditaran de forma casi directa. Estos códigos promocionales de Pokerstars del 2010 te vendrán bastante bien para ir cogiendo soltura entre las mesas.
PartyPoker tampoco se queda atrás, regalando códigos promocionales como bienvenida. Una gran bienvenida que nos dará un 100% de lo depositado hasta 500 euros solo por ingresar el código ES500 en el software pertinente.
Póker Unibet nos ofrecerá un bono menos interesante pero que nos vendrá muy bien a la hora de empezar la partida. Solo por hacer nuestro primer deposito nos embolsáremos 100€ de la mano de esta compañía, de una forma totalmente gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario