Sony Mobile nos ha presentado sus dos dispositivos Android durante el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Estos dos terminales acompañarán al ya anunciado Sony Xperia S, y son el Sony Xperia P y el Sony Xperia U.
El Sony Xperia P es un dispositivo que cuenta con un procesador de dos núcleos a 1 Ghz y 16 Gb de memoria interna, aunque aún no se conoce su memoria RAM. Su pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 960x540 px e incorpora la tecnología White Magic display, que nos permitirá ver más fácilmente la pantalla cuando reciba luz de forma directa. La cámara es de 8 mpx y podremos grabar vídeos a 1080p. Su peso es de 120 gramos y cuenta con un cuerpo de aluminio.
El Sony Xperia U es ligeramente inferior al Sony Xperia P. Trae un procesador de dos núcleos a 1 Ghz, 512 Mb de memoria RAM y 8 Gb de memoria interna. Su pantalla es de 3.5 pulgadas con una resolución 854x480 px y con tecnología Mobile Bravia Engine. La cámara es de 5 mpx con la que podemos grabar vídeos a 720p e incluye el sistema de sonido xLoud y el sistema de vídeo Sony 3D. El peso de este móvil es de 110 gramos, algo inferior que el del Sony Xperia P.
Aún no se han dado a conocer los precios de los terminales, pero lo que sí se sabe ya es que saldrán al mercado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pero serán actualizados en apenas unos meses al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario